RADOFAHRER FORUMS
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


CREATED FOR ALL ENTHUSIASTS IN PUERTO RICO & THE WORLD WHO DRIVE, DREAM OR JUST LOVE VW's MOST ICONIC 90's COUPE.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Necesito piezas de interior de SLC 93

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Alvinslc

Alvinslc


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 2012-09-18
Edad : 44
Localización : Bayamón PR

Necesito piezas de interior de SLC 93 Empty
PostSubject: Necesito piezas de interior de SLC 93   Necesito piezas de interior de SLC 93 I_icon_minitimeTue Dec 04, 2012 12:51 pm

Como dije, me hace falta algunas piezas de interior pero la mas importante es el cover que esta detras del guia que cubre el 'switch' de prender el carro. Si alguien lo tiene para venta me puede llamar al (787)347-1658 Gracias
Back to top Go down
hollyvr6

hollyvr6


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 2012-09-07
Localización : Puerto Rico

Necesito piezas de interior de SLC 93 Empty
PostSubject: Re: Necesito piezas de interior de SLC 93   Necesito piezas de interior de SLC 93 I_icon_minitimeThu Dec 06, 2012 8:02 pm

Alvinslc wrote:
Como dije, me hace falta algunas piezas de interior pero la mas importante es el cover que esta detras del guia que cubre el 'switch' de prender el carro. Si alguien lo tiene para venta me puede llamar al (787)347-1658 Gracias


te verifico pero creo q el que tengo es de passat no recuerdo


Back to top Go down
4motion

4motion


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 2012-09-07
Localización : Aguada, P.R.

Necesito piezas de interior de SLC 93 Empty
PostSubject: Re: Necesito piezas de interior de SLC 93   Necesito piezas de interior de SLC 93 I_icon_minitimeThu Dec 06, 2012 8:03 pm

El cover mas buscado...jejeje...bueno estare pendiente por si veo uno en venta, te aviso. Smile
Back to top Go down
Sponsored content





Necesito piezas de interior de SLC 93 Empty
PostSubject: Re: Necesito piezas de interior de SLC 93   Necesito piezas de interior de SLC 93 I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Necesito piezas de interior de SLC 93
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
RADOFAHRER FORUMS :: CORRADO INTERIOR-
Jump to: